Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Desde Javier Mascherano hasta Piqué y Shakira, en la boda de Lionel Messi

28/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Desde Javier Mascherano hasta Piqué y Shakira, en la boda de Lionel Messi Desde Javier Mascherano hasta Piqué y Shakira, en la boda de Lionel Messi

A sólo dos días de la gran celebración en la que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo sellará su amor, muchos de los invitados ya están llegando a Rosario donde se realizará la boda que reunirá a la flor y nata del fútbol mundial. Habrá 260 invitados, de los cuales mucho provienen del mundo del fútbol, tanto de su actual equipo el Barcelona como de la selección Argentina.

Algunos de los invitados más reconocidos son: Ter Stegen, Gerard Piqué (vendrá acompañado por su esposa, la cantante colombiana Shakira), Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digné, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu, Jordi Masip. Todos con sus respectivas parejas

De sus compañeros de la selección iran Ezequiel Lavezzi, ángel Di María y "Kun" Agüero y su mujer, Karina "La Princesita", que brindará un show para el resto de los invitados, además del conjunto Marama, según se informó.

También asistirán a la boda varios ex compañeros de Messi en el Barcelona Ronaldinho, Deco, Césc Fábregas y Xavi Hernández, que también acudirán con sus parejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy