Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La mamá de Luisana Lopilato, furiosa porque le cobraron $ 8.000 por un cambio de look

28/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La mamá de Luisana Lopilato, furiosa porque le cobraron $ 8.000 por un cambio de look La mamá de Luisana Lopilato, furiosa porque le cobraron $ 8.000 por un cambio de look

Luego de que Daniela Lopilato, hermana de Luisana, denunciara a través de las redes sociales que su mamá había sido estafada en una peluquería de Leo Paparella, el reconocido estilista rompió el silencio y amenazó con iniciar acciones legales contra la familia de la actriz.

Por empezar, contó en diálogo con TN cómo fue el tratamiento que le hicieron a la suegra de Michael Bublé en su franquicia de Villa Urquiza, cuyo valor total fue de 8.010 pesos (por eso la indignación de Daniela). En tanto, horas más tarde confirmó que llevará el caso a la Justicia en el programa de Jorge Rial, "Intrusos".

"No entiendo la actitud de esta mujer. Dice que nosotros le cobramos las manos y los reflejos 8.010 pesos pero no explicó todas las cosas que se hizo la madre", arrancó diciendo el empresario, quien también aclaró que Beatriz es clienta de esa peluquería desde hace 15 o 16 años.

Y siguió: "Ella fue diciendo que se iba a Estados Unidos a ver al nieto y que quería ser rubia. Entonces, como tenía el pelo rojizo, la chica que la atendió le dijo que a veces se requiere dos, tres o cuatro días inclusive, usar muy buenos productos y hacer alrededor de cuatro decoloraciones".

En ese momento, siempre de acuerdo a las palabras del conocido estilista, Beatriz habría accedido someterse a ese tratamiento, cuyo monto final no se le habría informado antes del cambio de look aunque sí le aclararon que le iba a salir caro. "A veces depende el trabajo que se tiene que hacer pueden cambiar los precios", explicó Paparella.

"La mujer quedó encantada con el trabajo, pagó con tarjeta de crédito en dos cuotas y se fue", agregó el peluquero, quien aclaró que su enojo puntualmente es con Daniela y no con su madre.

"La chica fue la que fue a quejarse a la peluquería a los gritos, de muy mal modo y estaban todas las clientas. Vos tenés otros medios para hacerlo y nunca me llamó porque yo lo hubiese podido solucionar. De última también está el Derecho del Consumidor si vos te sentís estafado pero no es necesario mandar a todos los medios, las redes sociales son muy peligrosas", precisó.

Debido al escrache virtual, Paparella está evaluando la posibilidad de llevar el caso a la Justicia. ‘Me parece una locura lo que hizo esta chica. Esto no va a quedar así. Hace 50 años que trabajo en esta profesión, atendemos a más de 20.000 personas mensuales y toda la gente se ha solidarizado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy