Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Así son los días del suegro de Messi antes de la boda del año

28/06/2017 10:01 Deportivo
Escuchar:

Así son los días del suegro de Messi antes de la boda del año Así son los días del suegro de Messi antes de la boda del año

La ciudad de Rosario está totalmente revolucionada porque el próximo 30 de junio Lionel Messi y Antonella Roccuzzo festejan su casamiento en lo que promete ser la gran fiesta del año.

Mientras ya van llegando algunos de los 600 invitados que asistirán a la fiesta que se llevará a cabo en el City Center, los padres de Antonella sorprendieron al no cambiar su rutina los días previos a la boda.

A José Roccuzzo, suegro de Messi, los vecinos lo suelen ver trabajando en la atención a proveedores de su negocio. Con el bajo perfil que lo caracteriza, el empresario no ha modificado sus actividades al punto tal que el martes se lo vio jugando al tenis y el jueves se espera que tome una nueva clase.

Según detalla el sitio Rosario3, esta semana José Roccuzzo continuó trabajando en su negocio, ya que es dueño de un supermercado minorista y otro mayorista en la ciudad santafesina, además de una distribuidora de golosinas y galletitas. A pesar del casamiento de su hija, no se tomó descanso y el negocio continúa.

José Roccuzzo es padre también de Paula (31), que es abogada, Antonella (29) y Carla (27) es médica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy