Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Peregrinación al antiguo Santuario de la Virgen del Carballo

La feligresía fue convocada a participar el próximo 16 de julio

La feligresía fue convocada a participar el próximo 16 de julio.

28/06/2017 19:55 Interior
Escuchar:

Peregrinación al antiguo Santuario de la Virgen del Carballo Peregrinación al antiguo Santuario de la Virgen del Carballo

MONTE QUEMADO, Copo.- Bajo el lema “La familia que reza unida junto a María, permanece unida y la bendice Dios”, el próximo 16 de julio se realizará la Cuarta Peregrinación hacia el paraje El Carballo, junto a la imagen histórica de la Virgen del Carballo.

La concentración se realizará en el Santuario de la Virgen, en la ciudad de Monte Quemado, cabecera del departamento Copo, a las 8 de la mañana.

Media hora más tarde se dará el inicio de la peregrinación.


Te recomendamos: Camioneta trasladaba productos ilegales valuados en medio millón de pesos


A las 11 están programados los bautismos y luego, la celebración de la Santa Misa que será presidida por el párroco del Santuario, padre Maximiliano Savoretti.

Por otra parte, a las 12.30, se organizó un almuerzo comunitario a la canasta.

“Con esta peregrinación hacia el antiguo Santuario de Nuestra Madre, iniciamos este tiempo de gracias y bendiciones para nuestra Iglesia de Monte Quemado”, se indicó desde el santuario.

La fiesta central está programada para el 14 y 15 de agosto y se espera la presencia de miles de personas de distintos puntos del norte santiagueño y zonas vecinas, quienes llegarán a venerar a la “Patrona de los Montes Santiagueños”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy