Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Técnicos y productores comparten experiencias sobre alimentación y sanidad animal

28/06/2017 22:27 Termas
Escuchar:

Técnicos y productores comparten experiencias sobre alimentación y sanidad animal Técnicos y productores comparten experiencias sobre alimentación y sanidad animal

Técnicos del Equipo de la Región Oeste de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, mantuvieron una reunión con pequeños productores de la localidad de Algarrobales, en el departamento Río Hondo.

Durante la jornada se visitaron los apiarios (colmenares), y se abordaron temas referidos a la sanidad del ganado caprino y porcino.

Experiencias

Durante el encuentro se compartieron experiencias sobre la cría y mantenimiento de los animales, poniéndose énfasis en la alimentación de los mismos.

Entre otros temas, se planificó una próxima reunión para seguir profundizando los temas que competen a la diversidad productiva de estos agricultores familiares.

La actividad se concretó en articulación entre la SAF y el INTA, participando por la primera Paola Nazar, y por el INTA, María Silvia Coronel y Julio Sabagh. También participó de la misma el técnico Ariel Ledesma, referente del Programa Apícola a nivel nacional del INTA.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy