Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión vs. Chicago, en Banfield

29/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Unión vs. Chicago, en Banfield Unión vs. Chicago, en Banfield

Unión de Santa Fe, que cerró un flojo certamen de Primera división, se medirá hoy con Nueva Chicago, que supo ser protagonista de la B Nacional y pelear por uno de los ascensos, en un partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El partido se disputará en el estadio Florencio Sola, de Banfield, desde las 18, con Hernán Mastrángelo como árbitro y televisación de TyC Sports. El ganador de este cruce se medirá en la próxima ronda con Lanús, que goleó a Sportivo Barracas por 5-1.

Unión, dirigido interinamente por Eduardo Magnín, cuarto entrenador de la temporada después de Leonardo Madelón, Juan Pablo Pumpido y Pablo Marini, buscará un poco de oxígeno en el certamen integrador de todas las categorías del fútbol nacional, donde la edición pasada alcanzó los cuartos de final, instancia en la que cayó frente a River Plate.

Magnín tiene una misión complicada para armar el equipo, ya que entre lesiones y suspensiones tiene nueve bajas, por lo cual deberá recurrir a jugadores que habitualmente son suplentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy