Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belén Spening, una campeona de pura cepa

29/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Belén Spening, una campeona de pura cepa Belén Spening, una campeona de pura cepa

Belén Spening es una jugadora santiagueña de 23 años y que viene de disfrutar de algo que ni siquiera ella se imaginaba: ser campeona con River Plate del torneo de AFA y obtener el pasaporte con la entidad de Núñez para jugar la primera edición de la Copa Libertadores de América en fútbol femenino.

"La verdad que estoy muy contenta porque se logró algo muy importante para el club con la clasificación a la primera Copa Libertadores de fútbol femenino. Fue una alegría inmensa y todavía me dura", expresó Belén cuando ayer visitó EL LIBERAL para comentar todas sus sensaciones después de la victoria ante Huracán en la última fecha.

La oportunidad también fue propicia para hablar de sus planes de cara al futuro.

"Ahora estoy de vacaciones unos días, pero pronto tengo que volver a Buenos Aires para empezar con la pretemporada que seguramente va a ser muy dura. Ojalá que pueda cumplirla de la mejor manera porque el objetivo ahora será la Copa Libertadores a fin de año", acotó la delantera de los Millonarios.

Es cierto que Belén hoy no está siendo titular en el equipo, pero cada vez que le toca ingresar trata de hacer lo mejor para que el entrenador la considere y le dé una chance en algún momento desde el inicio.

"River Plate tiene muy buenas jugadoras y se hace difícil ganarse un lugar entre las titulares. Pero yo sigo confiando en mis condiciones y sé que si sigo trabajando como lo vengo haciendo, voy a tener mi oportunidad", apuntó la joven que además estudia profesorado de Educación Física en la entidad de Núñez.

El escándalo que se desató la semana pasada con los jugadores que están implicados por casos de doping positivo (Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada), no fue obviado por Belén Spening que lamentó la situación.

"Es un tema que sorprendió a todos en River. La verdad que no sé qué es lo que pudo haber pasado. Hoy cuando uno va al club, se percibe que algo malo pasó. Ojalá que todo termine bien porque se trata de jugadores que son importantes para la institución".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy