Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El pastor acusado de abusar de su hijastra seguirá detenido

29/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El pastor acusado de abusar de su hijastra seguirá detenido El pastor acusado de abusar de su hijastra seguirá detenido

La Unidad de Abusos Sexuales de La Banda -a cargo de la Dra. María Alicia Falcione- solicitó la prisión preventiva para un pastor que está acusado de ultrajar sexualmente de su hijastra de 10 años, mientras su pareja no se encontraba en la casa.

La denuncia fue realizada en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer de La Banda. Allí se presentó la madre de la niña y contó que su hija le confesó llorando que mientras ella había salido a realizar un trámite en la Anses el depravado la sometió sexualmente.

Desde el día 5 de abril el imputado -quien según el informe socio ambiental de los vecinos sería pastor evangélico- permanece detenido, acusado de abuso sexual gravemente ultrajante. Según se supo, el aberrante hecho ocurrió cuando el acusado golpeó al hermano menor de la víctima y lo encerró en una de las piezas de la casa.

Según contó la niña su padrastro la llevó por la fuerza al dormitorio matrimonial y la sometió a sus bajos instintos y más tarde huyó del inmueble dejando a los menores solos.

La menor fue sometida a Cámara Gesell, en la que ratificó los hechos. En el legajo se incorporó el resultado de pericias genéticas a prendas de vestir secuestradas y las conclusiones de las entrevistas psicológicas al supuesto depravado.

La fiscalía sostuvo en la audiencia que existen elementos suficientes que indican al acusado como autor del abuso, por lo que solicitó la prisión preventiva hasta tanto la causa sea elevada a juicio. El juez de Control, Dr. Raúl Santucho hizo lugar al pedido de la fiscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy