Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Volvió a las prácticas y pensando en Douglas Haig

29/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Volvió a las prácticas y pensando en Douglas Haig Volvió a las prácticas y pensando en Douglas Haig

Dos días libres venían bien. No solo por tanto trajín de partidos. Sino también para enfríar un poco la bronca por el empate sobre la hora de Estudiantes, en San Luis. Por eso ayer por la tarde, en el predio del Iosep, se vio a un plantel de Central Córdoba con las pilas recargadas e iniciando una semana más que importante, que finalizará el lunes por la noche, cuando desde las 21.05 reciba a Douglas Haig, rival directo en la lucha por la permanencia, en el marco de la fecha 41 de la B Nacional.

La dotación ferroviaria realizó tareas livianas con pelota y también pasadas en velocidad. Entre las novedades, se destaca la recuperación del lateral derecho Diego López, quien estará a disposición del entrenador Gustavo Coleoni para el lunes. Precisamente el "Sapo" habló después de la práctica con Mundo Ferroviario.

"Quedan 18 puntos por disputar y, por la forma en que venimos jugando, no me parece una locura sumar 12 que son los que creo yo nos van a hacer falta para pelear la permanencia hasta el final", analizó.

"Viendo como se entrenan estos muchachos y como juegan de visitante, yo creo que en algún momento se tiene que terminar esto porque somos superiores a los rivales siempre y no podemos plasmarlo en el resultado", agregó luego en alusión a la racha que lo persigue fuera de Santiago, ya que en su ciclo el equipo nunca pudo sumar de a tres como visitante. Y eso sucede mayormente porque se le escaparon partidos en los últimos minutos. "¿Qué nos pasa en los últimos minutos? Es una pregunta que nos hacemos todos, pero hay cosas que tienen explicación y otras que no. Hay cosas fortuitas del juego que nos están llevando en contra", señaló.

También se refirió a los pedidos de las gente: "Es normal que quiera ver otros jugadores porque los resultados no se están dando. Uno está para tomar decisiones y siempre ponemos al que está mejor".

Del partido ante Douglas, no dudó en afirmar que "es una final y nuestra obligación es ganarla".

"Mientras el equipo entregue lo que entrega y salga a jugar de la manera que lo hace, me está diciendo estamos vivos y vamos a seguir hasta lo último. No hay que desesperarse, hay que apurarse. Es una situación delicada pero vamos a salir adelante", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy