Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Otro femicidio: asesinan de cuatro balazos y puñaladas a una mujer

29/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Otro femicidio: asesinan de cuatro balazos y puñaladas a una mujer Otro femicidio: asesinan de cuatro balazos y puñaladas a una mujer

Una mujer de 37 años fue asesinada de cuatro balazos y varias puñaladas en su casa del barrio Experimental II de Las Talitas, en la ciudad de Tucumán, y los investigadores buscan por el brutal femicidio a su esposo, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como ángela Carrizo (37), cuyo cadáver fue encontrado cerca de las 5.30 de ayer en su casa de la manzana A del barrio Experimental II de Las Talitas, a unos 6 kilómetros de la capital provincial.

El cuerpo fue hallado por su propio hijo Sergio Marchisio, quien observó que su madre presentaba heridas de bala y arma blanca, por lo que de inmediato pidió ayuda a los vecinos que, a su vez, alertaron a la policía.

Si bien llegó una ambulancia para trasladarla a un hospital de la zona, la mujer ya estaba fallecida antes de que pudiera ser atendida por los médicos debido a la gravedad de las heridas recibidas.

Según los testigos de la zona, la pareja mantenía una relación conflictiva y creen que el asesinato pudo haber ocurrido en medio de una discusión, aseguraron las fuentes policiales.

El hecho es investigado por la policía local y un fiscal de turno de Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy