Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizarán la Expo Cooperativas 2017 en la Facultad de Humanidades

29/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizarán la Expo Cooperativas 2017 en la Facultad de Humanidades Realizarán la Expo Cooperativas 2017 en la Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse será sede de la Expo Cooperativas 2017, este sábado 1 de julio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Cooperativismo.

El anuncio fue realizado por los decanos de las facultades de Humanidades, María Mercedes Arce de Vera; de Agronomía y Agroindustrias, José Salgado; Sergio Páez, miembro del Ateneo por la Economía Social; así como también representantes del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutua (Ipac) y de diversas cooperativas, como responsables de la organización.

Bajo el lema "La inclusión y el compromiso de promover el conocimiento, la solidaridad y la sostenibilidad de las empresas cooperativas", el encuentro reunirá en la sede ubicada en Av. Belgrano -S- 2.180 (frente al Hospital Regional), a cooperativas de toda la provincia en una jornada en la que además se desarrollarán charlas y paneles debate que abordarán sobre la temática de economía social.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy