Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Varias familias del departamento Ojo de Agua cuentan con sus viviendas sociales

29/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Varias familias del departamento Ojo de Agua cuentan con sus viviendas sociales Varias familias del departamento Ojo de Agua cuentan con sus viviendas sociales

Dando continuidad al programa de erradicación de viviendas rancho implementado por la gobernadora doctora Claudia de Zamora, autoridades provinciales y municipales hicieron entrega ayer de viviendas sociales en el interior santiagueño.

En esta oportunidad familias de los parajes El Algarrobo, La Chacra, Tala Cruz, La Majadilla, La Puerta y Sol de Julio, todas del departamento Ojo de Agua, fueron las que accedieron a su nueva vivienda.

En el acto de entrega de las llaves de las viviendas estuvo presente el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. ángel Niccolai, y el intendente de la ciudad Antonio Bitar, entre otras autoridades departamentales.

También estuvieron presentes familiares de los beneficiados, y representantes de las cooperativas que intervinieron en la construcción de las unidades habitacionales.

Uno de los oradores del acto fue el doctor Niccolai, quien destacó la importancia de que los pobladores puedan acceder a una vivienda con todas las comodidades.

"Siempre es un gusto estar aquí, en Ojo de Agua en el interior del departamento, y acompañar a la gestión que viene llevando a cabo el intendente y todo su equipo de trabajo en beneficio de la gente que más lo necesita", comenzó el funcionario.

Explicó que "este programa de viviendas está destinado a quienes no pueden por sus propios medios construir una casa, pero merecen y necesitan dignificarse junto a todo el grupo familiar y vivir de una manera acorde a como viven todos los santiagueños, estén donde estén geográficamente".

"Estas casas se entregan con todos los muebles, mesa, sillas, camas, colchones, frazadas, sábanas, para que las familias comiencen una nueva etapa de sus vidas, que será de mayores expectativas, de alegrías con miras hacia el futuro, con ganas de avanzar y crecer y de integrarse a un tiempo de crecimiento que vive toda la provincia", amplió.

Recordó luego que "desde que llegó Gerardo Zamora al gobierno en el año 2005, no hay duda que hubo muchísimas transformaciones en la provincia, pero queda mucho por hacer. La casa que se inaugura, el camino que se habilita, la red de energía, el agua potable, son una solución para quienes lo estaban necesitando. Lo que falta por hacer, es lo que nos tiene que comprometer para que sigamos trabajando por un Santiago mejor".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy