Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La hija del "Momo" Venegas echó a Hugo Moyano del velorio

29/06/2017 09:54 Política
Escuchar:

La hija del "Momo" Venegas echó a Hugo Moyano del velorio La hija del "Momo" Venegas echó a Hugo Moyano del velorio

María Eva, la hija de Gerónimo "Momo" Venegas, fallecido en la noche del lunes, echó al gremialista Hugo Moyano del velatorio de su padre, realizado el martes en la Municipalidad de Necochea, según reveló anoche el sitio local "Cuatro Vientos".

 La versión tomó fuerza anoche, luego de que la mujer tuiteara en contra del ex líder de la CGT y actual presidente del club Independiente: "Moyano, no tenés verguenza de estar acá".


Te puede interesar: "Demoras en vuelos a Santiago del Estero por paro sorpresivo de LATAM

"


Según consignó 4V, el líder camionero debió "retirarse rápidamente" sólo 15 minutos después de haber llegado, luego de que María Eva Venegas "reprochó su presencia con fuertes palabras". "El sindicalista llegó alrededor de las 15", simultáneamente a que ingresara al palacio municipal la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Las diferencias entre Moyano y Venegas surgieron cuando el dirigente de UATRE se alejó del gobierno kirchnerista, tras el conflicto con el campo por las retenciones, y Moyano decidió permanecer algunos años más brindándole su apoyo, hasta que también él, hacia fines de 2011, optó por pegar el "portazo".

"Yo nunca se lo perdoné y mi papá tampoco, de hecho él había borrado su teléfono", expresó la hija de Venegas, según indicó el citado medio necochense.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy