Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Se normaliza el servicio de timbradoras en receptorías de la DGR

29/06/2017 10:14 Economía
Escuchar:

Se normaliza el servicio de timbradoras en receptorías de la DGR Se normaliza el servicio de timbradoras en receptorías de la DGR

La mayoría de las receptorías de la DGR que prestan el servicio de timbrado de documentos se quedaron esta semana sin la posibilidad de realizar este servicio debido a la falta de tinta en estos aparatos.

La situación se tendría que haber resuelto hoy, según explicaron extra oficialmente, desde una de estas receptorías involucradas, sin embargo persiste el problema. 

En el centro de la capital santiagueña hay una receptoría en la calle Urquiza que funciona en la sede del sindicato Utepse, otra en la Cámara de Comercio e Industria, en la Caja Municipal y otra en la Caja Social.

Ayer y hoy, solo una de ellas funciona. De allí la extensa cola que se formó sobre calle Libertad, en la receptoría de la Caja Social.

Debido al delicado trabajo que implica el uso de tintas en los documentos oficiales, hay solo una proveedora de este material que, al quedarse sin el abastecimiento suficiente al parecer, no alcanzó a enviar a tiempo la tinta para la operación normal de las timbradoras, razón por la cual se produjo esta situación en el servicio entre ayer y hoy.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy