Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora: "Desde nuestro proyecto político, apostamos a la gobernabilidad"

El senador Nacional Zamora visitó la feria del libro Justicialista

El senador Nacional Zamora visitó la feria del libro Justicialista.

29/06/2017 14:11 Política
Escuchar:

Zamora: "Desde nuestro proyecto político, apostamos a la gobernabilidad" Zamora: "Desde nuestro proyecto político, apostamos a la gobernabilidad"

El senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, visitó este jueves la feria del libro Justicialista y se hizo eco de la actualidad del país y la provincia política y económicamente.

Ante la consulta de EL LIBERAL se hizo eco de los 10 mil santiagueños que quedaron fuera del plan Progresar y la polémica en torno a la quita de pesiones por discapacidad que tuvo eco en la provincia. "Este es un tema que nos tiene preocupado y ojalá pronto se revea. Yo lo puedo decir desde mi familia, en el caso de personas que están con avanzada edad y problemas de salud que tienen que buscar papeles de 40 años atrás", dijo por el caso pensiones.

Luego ahondo sobre el conflicto que atraviesan las dos casas de calzados del centro : "Lo que esta pasando es preocupante la situación económica es complicada, baja el consumo, peligra el empleo y el comercio como ya está ocurriendo aquí. Rogamos que todo esto se revierta y al país le vaya bien, porque no es bueno que se pierdan fuentes de trabajo", resaltó el senador.

Sobre el plan Progresar, dijo "ahora muchos jóvenes santiagueños se quedarán sin una importante ayuda de poder estudiar. Me parecen errores graves que deben resolver rápidamente", afirmó el senador.

Realizando una síntesis de lo que sucede en la actualidad, Zamora fue claro: "Estamos en una situación económica preocupante. Peligra el empleo; el comercio y sus empleados. Rogamos que todo esto se resuelva porque queremos que al país le vaya bien. Desde nuestro proyecto político provincial, apostamos a la gobernabilidad y tenemos fe en el país", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy