Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Prefectura Naval Argentina celebró sus 207 años de vida

Prefectura Naval Argentina celebró sus 207 años de vida

Prefectura Naval Argentina celebró sus 207 años de vida.

29/06/2017 16:25 Termas
Escuchar:

Prefectura Naval Argentina celebró sus 207 años de vida Prefectura Naval Argentina celebró sus 207 años de vida

LAS TERMAS, Río Hondo (c). Con la presencia de distintas autoridades, funcionarios, invitados y familiares de los integrantes de la fuerza, Prefectura Naval Embalse Río Hondo celebró con un acto protocolar los 207 años de vida institucional en nuestro país. El evento, tuvo lugar en la plaza de Armas de la mencionada institución que custodia los destinos de ríos y mares de la República Argentina.

Durante el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino; el intendente Mukdise hizo entrega del decreto que declara de Interés Municipal los festejos; por su parte el Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo el nuevo aniversario de la institución marítima.

En su discurso, el jefe de Prefectura Naval Embalse Río Hondo, prefecto Principal Edgardo Tomasini, puso de relieve el compromiso y la vocación que caracteriza a los hombres de la fuerza naval que trabajan en defensa de los destinos de la patria. “En nombre de quienes integramos la institución queremos agradecer el permanente acompañamiento de los distintos organismos de seguridad que funcionan tanto en la ciudad como en la provincia, a las entidades intermedias, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales del medio", agradeció el representante. Por otra parte contó que, "en la actualidad, Prefectura se encuentra trabajando con un personal altamente capacitado al lado de la tecnología que se incorpora para custodiar y prevenir los distintos delitos que alteren el orden en las aguas de las distintas regiones de nuestro país”.

La ceremonia estuvo presidida por el jefe, prefecto Principal, Marcelo Tomasini; participaron el intendente municipal, Miguel Roberto Mukdise; autoridades de diferentes fuerzas de seguridad nacional y provincial con asiento en la provincia; el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Corbalan; el secretario municipal de Gobierno, José Campuzano y autoridades de la Escuela Juan Manuel de Rosas que apadrina la fuerza. La directora de la institución educativa, hizo entrega de un obsequio al jefe de Prefectura Embalse Río Hondo por este nuevo aniversario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy