Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Familias de Capital y La Banda beneficiadas con viviendas sociales

Familias de Capital y La Banda beneficiadas con viviendas sociales

Familias de Capital y La Banda beneficiadas con viviendas sociales

29/06/2017 18:48 Política
Escuchar:

Familias de Capital y La Banda beneficiadas con viviendas sociales Familias de Capital y La Banda beneficiadas con viviendas sociales

Diez familias de la ciudad Capital y de La Banda ya tienen sus nuevas viviendas, que fueron construidas mediante el programa impulsado por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y están distribuidas en diferentes barrios.

En la oportunidad, los beneficiarios que recibieron las viviendas son los siguientes: Andrea Cristina Artaza y Matías Federico Acosta del barrio Mariano Moreno; Rossana Godoy del B° Alberdi, Nélida Amor del barrio América del Sur y Laura Sánchez del barrio Santa Lucia, todos de la ciudad Capital. Por su parte, de la ciudad de La Banda recibieron Rosa del Valle Aguirre del barrio Rio Dulce, Celia del Valle Umbides de La Isla y Dolores Peralta, Brenda Gómez y María de los ángeles Sandez del barrio 17 de Octubre.


Te puede interesar: "Llega un concierto sinfónico de lujo a La Banda"


En este marco, la primera mandataria provincial visitó la vivienda de Nélida Elizabeth Amor del barrio América del Sur de la Ciudad Capital, donde la recibió la flamante propietaria y ambas recorrieron la nueva vivienda y, además, la vivienda precaria en donde Nélida vivía junto a sus dos hijas y esposo.

Nélida, que tiene un retraso madurativo, recibió con gran alegría a la Gobernadora y le fue contando su historia de vida, como que tiene dos hijas, Rita Esperanza Benítez de 14 años, con un retraso mental moderado y Valeria Isabel Benítez de 13 años, también con un retraso moderado – encefalopatía no especificada -, quienes no pudieron estar presentes porque se encontraban en la escuela.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy