Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Capilla Santa Clara recibió ayuda gubernamental

La Capilla Santa Clara recibió ayuda gubernamental

La Capilla Santa Clara recibió ayuda gubernamental

29/06/2017 19:07 Política
Escuchar:

La Capilla Santa Clara recibió ayuda gubernamental La Capilla Santa Clara recibió ayuda gubernamental

Integrantes de la comunidad de la Capilla Santa Clara de Asís del barrio Misky Mayu, de la ciudad de La Banda, acompañados por el Padre Mario Fuenzalida visitaron a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, para contarles acerca de sus proyectos.

En la oportunidad, la primera mandataria provincial les otorgó una ayuda que servirá para la refacción del techo de la cúpula de madera de la capilla.

Cabe destacar que la Capilla Santa Clara de Asís depende de la Parroquia San Francisco de Asís y cuenta con ocho jurisdicciones entre La Banda y Santiago del Estero.

Del encuentro participaron, Olga Vizcarra, Transito Carrizo, Blanca Chaparro, Daniela Farías, Oscar Contreras y José María Torres, miembros de la comunidad de la Capilla Santa Clara de Asís.


Te puede interesar: "Una aerolínea low cost se suma a la ruta aérea de Santiago"


Al recibirlos, la Dra. Claudia de Zamora saludó cálidamente a los miembros de la comunidad quienes le comentaron sobre las distintas actividades que realiza la capilla para ayudar a los sectores más vulnerables y destacaron la labor por los niños y niñas del territorio provincial.

Durante el encuentro, el Padre Mario Fuenzalida junto a los miembros de la capilla le hicieron entrega de una estampita con la imagen de María Estrella de la Nueva Evangelización.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy