Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los cortes de calles en el centro de Santiago se normalizarían el domingo

Los cortes de calles en el centro de Santiago se normalizarían el domingo

Los cortes de calles en el centro de Santiago se normalizarían el domingo

29/06/2017 20:01 Santiago
Escuchar:

Los cortes de calles en el centro de Santiago se normalizarían el domingo Los cortes de calles en el centro de Santiago se normalizarían el domingo

El director de Tránsito municipal, Dr. Jorge Fernández, en diálogo exclusivo con EL LIBERAL adelantó que “el domingo, según los avances de obras y si es que no se presenta ningún inconveniente, se estarían levantando los cortes transversales a la avenida Belgrano”.

Cabe destacar que numerosos lectores se comunicaron a través de nuestro Whatsapp 385 489 4296 e indicaron que el centro “es un caos” debido a los cortes de calles y que deben transitar muchas cuadras para poder llegar a sus lugares de destino.

Ante esta situación Fernández solicitó “paciencia” a los conductores de los diferentes rodados porque los cortes son para beneficiar a la ciudad, son cortes pensados para el progreso de Santiago”.

Explicó además y a modo de advertencia para los conductores que actualmente “los cortes totales programados por obras son en Urquiza y Belgrano y Andes y Belgrano”

“En Belgrano y Urquiza se desvía a los colectivos por Garibaldi y Pedro León Gallo y por Santa Fe y a los vehículos particulares por Garibaldi”.


Te puede interesar: "Una aerolínea low cost se suma a la ruta aérea de Santiago"


Indicó además que “hay otros cortes puntuales en algunas calles por trabajos de obras públicas pero que no son totales, es por un tiempo determinado nada más”.

“En principio el domingo, según el avance de las obras, se estaría levantando los cortes de las calles transversales a la avenida Belgrano”, puntualizó.

En ese sentido pidió a los conductores de diferentes rodados que “tengan paciencia porque los cortes son para beneficia a la ciudad, son cortes pensados para el progreso de Santiago”.

“Las obras que se están haciendo es “para tener una ciudad mucho más moderna y mejor comunicada. Tendremos una avenida más moderna con un tránsito más ligero y fluido”.

“Con los cortes programados estamos pasando los peores momentos en cuanto a la fluidez del tránsito pero con el correr de los días la situación del tránsito vehicular se normalizará”, aclaró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy