Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

La nueva operadora aérea suma presión a las tarifas

29/06/2017 22:56 Economía
Escuchar:

La nueva operadora aérea suma presión a las tarifas La nueva operadora aérea suma presión a las tarifas

Hay una fuerte competencia entre las aerolíneas que vuelan a Santiago del Estero. Si un pasajero santiagueño desea viajar por ejemplo el lunes próximo (3 de julio) y regresar el viernes (7 de julio) a Buenos Aires, ya será por cuestiones laborales o por placer, si saca el pasaje de ida y vuelta pagará menos de $3.500 en cualquiera de las dos aerolineas que hoy operan los vuelos a ese destino.

En el caso de Aerolíneas Argentinas, el costo del pasaje ida y vuelta tiene un precio de $3.277. Reservando el pasaje para el lunes y el regreso para el viernes desde Aeroparque. Eso incluye todos los impuestos. Se trata del pasaje de un adulto.

El vuelo según la plataforma despegar.com sale del aeroparque local a las 19.15 y llega a las 20.50 a Buenos Aires. En tanto, el regreso, sale el viernes a las 6.20 de Capital Federal y llega a Santiago a las 8.05.

Por otra parte, la empresa Andes Líneas Aéreas que ofrece servicios desde el aeropuerto de Las Termas de Río Hondo para las mismas fechas, tiene un costo de $2.677. La salida es desdeLas Termas, el lunes 3 a las 15 y llegada a Capital Federal a las 16.35. En tanto, el regreso del viernes, para el caso de este ejemplo, es en el vuelo de las 12.30 con llegada a Las Termas a las 14.10.

Mientras se aguarda la definición de tarifas que presentará FlyBondi, sin duda buscará insertarse en el margen que hoy ofrecen Andes y Aerolíneas que muestran una banda tarifaria entre los $2.677 y $3.277 por pasajero y en tarifas ida y vuelta. (Esto como último párrafo)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy