Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni espera tener a Becerra

30/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coleoni espera tener a Becerra Coleoni espera tener a Becerra

Central Córdoba cumplió ayer una nueva jornada de entrenamiento, de cara al trascendental choque del próximo lunes, desde las 21.05 en el estadio Alfredo Terrera, ante Douglas Haig de Pergamino, en el marco de la fecha 41 del Torneo de la B Nacional.

A falta de seis fechas para el final del certamen, el Ferro continúa en la zona roja y su rival también, incluso tienen el mismo promedio, por lo que el partido será de vital importancia para seguir en la lucha por la permanencia.

Es por eso que el entrenador, Gustavo Coleoni, pretende tener a lo mejor disponible para el lunes. Y la gran incógnita sigue siendo la presencia de Leandro Becerra, afectado por una pubialgia.

"Chucho" no estuvo el pasado domingo en el empate 2-2 ante Estudiantes, en San Luis, y el cuerpo técnico esperaba que estos días de descanso le sirvieran para poder recuperarse. Pero ayer el volante volvió a trabajar de manera diferenciada debido a que persisten los dolores en la zona del pubis.

El jugador no quiere perderse por nada del mundo el partido ante Douglas Haig y el "Sapo" también quiere tenerlo de cualquier forma. Es por eso que no se descarta la posibilidad de realizarle una infiltración en caso de persistir los dolores hasta el día del cotejo.

Becerra se ha convertido en un jugador clave para el esquema de Coleoni y evidenció una notable mejoría desde la llegada del entrenador cordobés. Al punto de que hoy es el máximo artillero del equipo, junto con Leonardo Sequeira, con siete conquistas.

La idea de Coleoni es que "Chucho" sea el reemplazante de Martín Zapata, que no podrá jugar por haber llegado al límite de las cinco amonestaciones. Pero en caso de no poder contar tampoco con Becerra, el DT podría incluir en ese lugar a Juan Aguirre.

Además, el "Sapo" realizaría otra variante más para el juego del lunes y sería el ingreso de Israel Coll por Silvio Iuvalé.

De esta forma, Coll se movería como extremo por izquierda, metiéndose Arnaldo González como volante interior, al lado de Becerra o del "Pini" Aguirre.

El resto del equipo sería el mismo que jugó en San Luis, a pesar de que Diego López ya se recuperó de la contractura y está a disposición. Pero el cuerpo técnico está conforme con el rendimiento del paraguayo Hugo Vera Oviedo y mantendrá la titularidad.

En consecuencia, la probable formación de Central Córdoba para recibir a Douglas Haig sería con Pablo Heredia; Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Becerra o Aguirre, González y Coll; Matías Zbrun.

De todas formas, hoy por la mañana habrá una práctica de fútbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy