Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo listo para un fin de semana inolvidable

30/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Todo listo para un fin de semana inolvidable Todo listo para un fin de semana inolvidable

En un clima de gran expectativa, comenzará mañana el Torneo Aniversario del Santiago del Estero Golf Club, que será el evento deportivo más importante que tendrá la provincia durante este fin de semana.

Hoy arribarán jugadores de todo el país, que se sumarán a los 86 santiagueños confirmados para un total de 150 golfistas en competencia. Habrá representantes de Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán, Buenos Aires, San Luis y Uruguay.

Entre los participantes se pueden mencionar a Raúl Lorenzo, Víctor Yunes, Sebastián Sayago, Ramiro López Bustos, Sebastián Coscio (Tucumán), Analía Terzano, Valentín Pernigotti, Rafael Yanuzzi, Alejandro Conesa, Hugo Román y Chesira Gaona, entre otros.

De todos modos, hablar de candidatos es imposible en este deporte, ya que no hay un golfista que haya establecido una hegemonía en los torneos de aficionados a nivel nacional.

"El golf no es matemática", explicó Sergio Iralasky, presidente del Santiago del Estero Golf Club, que se mostró entusiasmado por la expectativa que hay en torno al evento.

Con respecto a los premios, se entregará un Citroën C3 0Km para el primer hoyo en uno; un cuatriciclo para el segundo hoyo en uno y una estadía para dos personas en una suite premium del Hotel Enjoy de Punta del Este para el mejor aproach.

Para los participantes, lograr el hoyo en uno será todo un desafío y habrá que estar atentos a lo que ocurra cuando los golfistas realicen sus pasadas por los hoyos correspondientes.

Lunch de bienvenida

Al término de la primera jornada de mañana, se realizará un lunch de bienvenida, que incluirá los sorteos de planes de ahorro de Citröen, dos noches de estadía en Hotel Faena de Puerto Madero, dos noches de estadía en el Hotel Enjoy de Punta del Este y más sorteos sorpresas.

El torneo comenzará mañana, desde las 7.52 a 9.36, con salidas por tríos cada 8 minutos. Y desde el mediodía hasta las 13.30 para completar las salidas de la primera jornada. El domingo, las salidas serán por handicap y por clasificación.

Para hablar acerca del estado de la cancha es palabra autorizada el Dr. Juan Manuel Pereyra, que está encargado de la capitanía, pero además es un profundo conocedor de este deporte.

Pereyra comentó que después del Nacional de Menores, la cancha quedó con "muchos divots y muchos piques, porque los chicos pegan muy fuerte y juegan muy bien, pero nosotros ya tomamos todos los recaudos y se ha reparado todo lo que se había lastimado la cancha, que sigue igual que la semana".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy