Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Cine Teatro Renzi dio a conocer su variada grilla de espectáculos y eventos para este fin de semana

30/06/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Cine Teatro Renzi dio a conocer su variada grilla de espectáculos y eventos para este fin de semana El Cine Teatro Renzi dio a conocer su variada grilla de espectáculos y eventos para este fin de semana

Con la renovación de su cartelera, el Cine Teatro Municipal Renzi ofrece espectáculos de alto nivel de géneros como la lírica y la música popular del rock nacional.

Con el objetivo de trabajar para el acercamiento de la comunidad bandeña a las actividades y expresiones artísticas, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda ofrece una variada grilla compuesta por producciones cinematográficas y dos espectáculos de música para el público en general.

El musical animado "Sing", con las voces originales de Scarlett Johansson, Mathew McConaghey, Reese Whiterspoon, Seth MacFarlane y Jeniffer Hudson, será proyectado el 3, 4 y 5 de julio a las 19.30. Hoy y mañana tendrá el horario de las 18.30, mientras que el domingo 2 de julio se verá en función especial a las 15.

La comedia argentina "Solo se vive una vez" se presentará el 3, 4 y 5 de julio a las 21.30; hoy a la 0.30; mañana sábado 1 a la medianoche y el domingo 2 de julio a las 19.

En cuanto al drama "Nadie nos mira", protagonizado por Guillermo Pfenning, Elena Roger, Rafael Ferro y Marco Antonio Caponi, tendrá su espacio esta noche y mañana a las 20.También, el escenario del Renzi será el espacio para un espectáculo en honor al rock nacional, a través del merecido tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, a cargo de Planeador V. El mismo se llevará a cabo esta noche a las 22, las entradas ya están a la venta con un precio de 200 pesos parte alta y 250 pesos en la platea baja.

Se recuerda a toda la comunidad que siguen en venta las entradas para el Primer Concierto Sinfónico Internacional, el día sábado 1 de julio a las 21.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy