Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Asumieron nuevos profesionales en distintas áreas de la comuna loretana

30/06/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Asumieron nuevos profesionales en distintas áreas de la comuna loretana Asumieron nuevos profesionales en distintas áreas de la comuna loretana

LORETO, Loreto (C). En una nueva conferencia de prensa realizada en el despacho del intendente de la ciudad, José Luis Artaza, se anunció la incorporación de cuatro nuevos profesionales al servicio de la comunidad, sumando así más personal al proyecto "Acompáñame a crecer" que ayuda día a día a todos los loretanos.

Asumieron Lemisse Melem (Asesoría Legal), que será integrada en la parte de Acción Social del municipio; Marcelo Mansilla (pediatra), Esteban Arce Gutiérrez (odontólogo) y Thelma Fabiana Cabrera (médica toco-

ginecóloga) que fueron integrados a la parte de Salud.

Los profesionales se mostraron sumamente contentos ante esta nueva etapa y oportunidad de poder ayudar a los loretanos, brindando su apoyo más que nada a las personas más necesitadas de la ciudad.

El intendente, además, afirmó que seguirán en la búsqueda de nuevos profesionales para seguir sumando personas con ganas de ayudar al proyecto "Acompáñame a crecer".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy