Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos de colegios de la zona sur participaron de un encuentro recreativo

30/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Alumnos de colegios de la zona sur participaron de un encuentro recreativo Alumnos de colegios de la zona sur participaron de un encuentro recreativo

Alumnos del Colegio Giuseppe Tovini, que pertenece a la Comunidad Laical Casa de la Juventud y está ubicado en la localidad Puestito de San Antonio, participaron de una jornada recreativa y educativa junto con otras instituciones de la zona sur del departamento Capital. El encuentro se realizó en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja que depende de la Unse, en El Zanjón.

En el marco del proyecto "Nuestro colegio, lugar de encuentro. Creando lazos de amistad" se reunieron estudiantes y docentes de esta institución junto con las comunidades del Colegio Secundario Juan Núñez de Prado, Escuela de Agricultura Ganadería y Granja, Colegio San Roque y Agrupamientos 86125 (Upianita- Maco) y 86123 (Santa María). El proyecto surgió a través de una jornada deportiva en el año 2016 entre alumnos de las instituciones.

El lanzamiento de las actividades 2017 se realizó en El Zanjón con un taller de comunicación asertiva y posteriormente un torneo de atletismo. En esta oportunidad se realizaron pruebas de velocidad, resistencia, fuerza y salto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy