Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan la Primera Jornada de Enfermería del Hospital Regional

30/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan la Primera Jornada de Enfermería del Hospital Regional Organizan la Primera Jornada de Enfermería del Hospital Regional

El viernes 7 de julio se desarrollará la Primera Jornada de Enfermería del Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo" y desde la cartera sanitaria provincial llaman a los interesados a inscribirse.

Este encuentro tendrá lugar en el SUM de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, de 8 a 16.

Según indicaron desde la organización, los temas que se abordarán son: recepción de pacientes politraumatizados en el shock room, a cargo la Lic. Miriam Elall; cuidados en enfermería en pacientes con asistencia ventilatoria mecánica en Terapia Intensiva, a cargo del Lic. Martín Loto; atención a pacientes traqueostomizados (Lic. Roxana Guzmán); cuidados de enfermería en pacientes con secuelas neurológicas (Lic. Delia Basualdo); cuidados de enfermería en la procuración de órganos y tejidos (Lic. Débora Arias); cuidado de enfermería en embarazada politraumatizada, a cargo de la enfermera Claudia Olivera. Además, se realizará un taller sobre el cuidado de la piel en el paciente politraumatizado, dictados por las licenciadas Mirta Hermida y Miriam Elall.

Inscripciones

Los interesados en participar deben inscribirse en el área Supervisión de Enfermería del Hospital Regional de lunes a viernes de 9 a 11. Cabe señalar que el curso es gratuito y con cupo limitado.

Para mayor información pueden dirigirse al nosocomio capitalino o bien consultar en el página de Facebook "Ministerio Salud Santiago".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy