Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Una celebración distinguida, divertida y con mucha música

01/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Una celebración distinguida, divertida y con mucha música Una celebración distinguida, divertida y con mucha música

La celebración fue distinguida, divertida y musical con grandes estrellas del mundo futbolístico y del espectáculo. Lío y Antonela fueron los protagonistas de una fiesta que comenzó en el inicio de la noche rosarina y se extendió hasta las primeras horas de la madrugada.

El flamante matrimonio, bajo una fuerte custodia con hombres de seguridad ubicados en distintos rincones, lució feliz todo el tiempo con el evento que convocó a su círculo íntimo, desde familiares hasta amigos de la infancia y, por supuesto, muchos famosos.

El complejo City Center de Rosario, ubicado en el barrio Las Flores, fue el lugar que congregó a estrellas futbolísticas. Entre ellos el plantel de Barcelona de España, con la ausencia de Andrés Iniesta, y grandes referentes del seleccionado argentino de fútbol.

El mundo del espectáculo estuvo representado por Marcelo Tinelli, quien arribó junto con su esposa Guillermina Valdés una vez comenzada la fiesta, el empresario y actor Adrián Suar, y el actor Nicolás Vázquez con su esposa Gimena Accardi, mientras que el ex tenista Guillermo Coria, con su esposa Carla, también dijo presente.

Entre cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bombón, cada uno hizo opción de esos platos, acompañados de refinados vinos de la Bodega Bianchi. Mientras Lio y Antonela dieron el sí, sobre la calle Mariano Moreno, detrás de las vallas, un nutrido grupo de hinchas y curiosos aguardaron por la salida del flamante matrimonio, cuestión que finalmente no sucedió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy