Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Claudia de Zamora: "Es nuestro compromiso seguir consolidando el proyecto de unidad provincial"

01/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Claudia de Zamora: "Es nuestro compromiso seguir consolidando el proyecto de unidad provincial" Claudia de Zamora: "Es nuestro compromiso seguir consolidando el proyecto de unidad provincial"

La gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, junto al vicegobernador y presidente del peronismo local, José Emilio Neder, y el senador nacional Gerardo Zamora participaron de la ceremonia oficial de inauguración de la obra de refacción de la sede del Partido Justicialista, distrito Santiago del Estero.

Del acto participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, junto con legisladores locales, provinciales y nacionales, además de jefes comunales y dirigentes peronistas y gremialistas.

Apuesta

Al dirigirse a las autoridades, dirigentes y militantes del PJ por la invitación, la gobernadora agradeció "a quienes me hicieron parte de este momento para compartir con ustedes la alegría de la inauguración de las obras de refacción de la sede peronista. Es un honor encontrarme en la casa de todos ustedes", sostuvo.

"Quiero recordarles que pueden seguir contando conmigo como una compañera en toda ocasión. Es un buen momento para compartir las banderas de la inclusión y el desarrollo en toda la provincia y en este año político, es un compromiso de seguir consolidando nuestro proyecto de unidad de toda la provincia y sé que juntos lo vamos a lograr, tal como lo venimos haciendo desde hace varios años", recalcó.

Mensaje a la juventud

En un párrafo aparte de su discurso, la gobernadora se dirigió a los jóvenes y afirmó: "Permítanme felicitarlos, especialmente a todos los jóvenes con los que me he encontrado desde que llegué, en la calle, en este salón. Los felicito porque hoy más que nunca la política necesita de los jóvenes, participen con su coraje, esperanza y alegría, que hoy más que nunca los necesitamos en la política".

Al cerrar su mensaje, se despidió con un saludo especial: "muchas gracias a mis queridas compañeras", dijo, al resaltar el compromiso asumido ante la sociedad.

Meta principal

Hacia el cierre, en contacto con la prensa, la gobernadora ratificó que el espacio del Frente Cívico por Santiago "se caracteriza por la unidad, que no es circunstancial, sino que viene ya de hace más de 12 años. Siempre lo dije, desde el primer día de mi gestión, trabajo para que este Gobierno tenga un fuerte contenido social y más aún en esta época, ante una economía recesiva que nos afecta a todos, pero principalmente a los que menos tienen", remarcó.

Por su parte, el senador nacional Gerardo Zamora felicitó "al PJ y a su presidente, José Neder, por lo que significa el trabajo de un partido con tanta historia y por habernos invitados, porque estar en la casa de los peronistas es para mí un gran honor", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy