Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ya está el cronograma oficial para Las Termas

01/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ya está el cronograma oficial para Las Termas Ya está el cronograma oficial para Las Termas

La fecha del WTCC que tendrá como sede al Autódromo de Las Termas de Río Hondo, entre el vienres 14 y el domingo 16 de julio, ya tiene su cronograma oficial de actividades. Cabe recordar que el WTCC correrá su sexta doble ronda del calendario 2017 y se presentará en forma conjunta con el Turismo Nacional, que disputará su séptima fecha. El comienzo de las actividades oficiales será el viernes 14, con pruebas libres para el TN Clase 2 desde las 11 horas, para cerrar la jornada con la clasificación dividida en tres grupos.

El sábado 15 se podrá ver en pista a las tres categorías. La Clase 3 tendrá pruebas libres y clasificación también en tres grupos. Y el WTCC dispondrá de dos prácticas libres y tres tandas clasificatorias, sumadas al novedoso MAC3 (Prueba contrarreloj por equipos) que reparte puntos extras. También se correrán las tres series de la Clase 2.

En tanto que el domingo se verá acción en pista durante más de siete horas, comenzando a las 9.30 horas con las tres series de la Clase 3, la final de la Clase 2 desde las 12.30 y la final de la Clase 3 a las 13.30, posteriormente el WTCC disputara su carrera 1 a las 15 sobre 11 vueltas y la carrera 2 desde las 16.15 a 13 giros, al circuito de 4,805 metros.

Girolami

Néstor Girolami quiere que su mala suerte en el Campeonato Mundial de Turismos FIA finalice, cuando salga a pista en Las Termas. "Tenía problemas de vibración en las carreras y eso me impidió obtener mejores resultados ", dijo Girolami. "Espero conseguir un resultado mucho mejor en mi carrera en casa, como ya hicimos en Marrakech y Monza. Vamos a seguir dándolo todo, eso es seguro", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy