Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran una tonelada de marihuana

01/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran una tonelada de marihuana Secuestran una tonelada de marihuana

Una tonelada de marihuana y 10 mil dosis de "paco" fueron secuestradas en la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón, donde fueron detenidas cinco personas, tras un amplio operativo policial.

Durante el procedimiento, la noche del jueves, denominado "Operativo Clericó", también se incautaron ketamina, ácido, dos camionetas y tres armas de fuego. Los sospechoso apresados son dos ciudadanos paraguayos y tres argentinos, todos mayores de edad.

Efectivos de la Policía Bonaerense encontraron la droga al allanar una casa ubicada en la calle Manuel Laínez al 1500, al oeste del conurbano, que era alquilada por uno de los detenidos de nacionalidad paraguaya.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, explicó en el lugar que "al procedimiento se llamó ‘Operativo Clericó’ porque en las fotos tomadas durante la investigación se ve a los imputados bebiendo clericó con champán francés".

El secuestro del alrededor de una tonelada de marihuana se realizó 24 horas después de otro concretado en Berazategui, donde se encontraron unas cinco toneladas de cannabis en un camión térmico procedente de Paraguay.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy