Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy se realizará en Las Termas el I Encuentro Provincial de Locutores

01/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Hoy se realizará en Las Termas el I Encuentro Provincial de Locutores Hoy se realizará en Las Termas el I Encuentro Provincial de Locutores

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la asistencia de 200 profesionales de toda la provincia, según confirmaron desde la organización, hoy desde las 9 tendrá lugar en Las Termas el I Encuentro Provincial de Locutores. Se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Bicentenario y contará con la disertación de experimentados trabajadores del micrófono de la provincia y el país.

El encuentro es organizado por la Asociación Santiagueña de Locutores "3 de Julio" y tiene el auspicio del Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Gobierno; la Municipalidad de Las Termas; la Secretaría municipal de Turismo; la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas y el Ente Municipal de Turismo.

Se disertará sobre "Locución en TV", a cargo de Gisela Filas y Carlos Gómez, de Noticiero 7 de Santiago; "Locución Protocolar", con Jorge Bravo de Ceremonial de la Gobernación Santiago del Estero; "Nuevas tecnologías y herramientas para grabar publicidad", a cargo de Pablo Matus, locutor de Bahía Blanca; y "Doblaje locución", por Marcela álvarez, profesora del Iser Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy