Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregaron elementos de trabajo a diversas instituciones deportivas

01/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Entregaron elementos de trabajo a diversas instituciones deportivas Entregaron elementos de trabajo a diversas instituciones deportivas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Subsecretaría de Deportes de la provincia entregó juegos de camisetas, elementos de trabajo, conos, pecheras, redes, guantes y protectores a distintas instituciones deportivas de Las Termas que se dedican al fútbol, boxeo, tenis y vóley y a los alumnos de la Escuela de árbitros de la Liga Termense de Fútbol, por instrucciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y del senador, Dr. Gerardo Zamora.

La entrega estuvo a cargo del subsecretario de Deportes, Carlos Dapello, acompañado por el concejal Jorge Leal. La mayoría de los elementos deportivos donados se entregaron en la sede del club Barrio San Martín, que inauguró las refacciones y remodelaciones de la sede social.

En el lugar recibieron la ayuda el club anfitrión, la Comisión Municipal de Box; un gimnasio de box; representantes de los equipos de La Aguada, Los Fierros, Salitre, el fútbol formativo y femenino de San Martín; el club Vóley Termas y se entregó indumentaria oficial a los árbitros de la Escuela de la Liga Termense de Fútbol.

En la inauguración de obras de remodelación y refacción del club San Martín, Dapello trasmitió el saludo de la gobernadora y los instó a continuar trabajando para contener a la juventud en lo social y deportivo.

"El deporte en Santiago es una política de Estado y prueba de ello es el crecimiento que tuvo desde el 2005 hasta ahora con el Dr. Gerardo Zamora y hoy lo continúa la gobernadora. Hemos crecido en infraestructura deportiva en la provincia y Las Termas se luce con el autódromo que reúne hace ya varios años al motociclismo mundial", expresó el funcionario provincial. En ese contexto, los beneficiados fueron el club San Martín que también inauguró remodelaciones en la sede social, la escuela municipal de tenis, la Comisión Municipal de Box y escuelas de fútbol infantil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy