Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Premiaron a los ganadores del Décimo Concurso "Jóvenes Intérpretes Musicales"

01/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Premiaron a los ganadores del Décimo Concurso "Jóvenes Intérpretes Musicales" Premiaron a los ganadores del Décimo Concurso "Jóvenes Intérpretes Musicales"

La Escuela Superior del Profesorado de Educación Artística fue escenario anoche de la premiación del Décimo Concurso Jóvenes Intérpretes Musicales "Nicolás Segundo Gennero". El certamen contó con el auspicio de la Fundación Cultural Santiago del Estero, la que además aportó los premios, que fueron entregados en el marco de un emotivo acto, del cual participaron los ganadores, organizadores y familiares de los premiados.

Vale indicar que el concurso constó de las modalidades ejecución de guitarra y piano, y las obras fueron de acuerdo con la modalidad y categoría. En ejecución de guitarra obtuvo el primer premio de la 2ª categoría Fabrizio Molina ($4.000); el segundo fue para Karen Maza ($2.000) y mención especial para María Céliz Wasmann.

En la 3ª categoría el primer premio fue para Franco Luna ($4.000); el segundo fue repartido entre Christian Ruiz y Rodrigo Jalib ($2.000), y mención especial para Pedro Díaz.

En piano obtuvo en primer premio de la 1ª categoría Elisa Barrionuevo Thumann ($1.500), y el segundo fue para Angelina Alzogaray ($1.000).

En la 2ª categoría, el primer premio fue para Emanuel Yorbandi ($4.000) y el segundo para Ana Yocca ($2.000). En la 3ª categoría, el segundo fue para Michel Correa ($2.000). En Música de Cámara, en primera categoría, el primer premio fue para Cuarteto de Cuerdas ($5.000): Eduardo Coronel, Daiana Barreto, Luana Ferreyra y Ana Peralta.

En segunda categoría, el primer premio fue para el Dúo de Violín y Guitarra ($5.000): Franco Luna y Facundo Farías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy