Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

VIDEO | Mirolo y Massa diagramaron lineamientos a seguir durante las próximas elecciones

01/07/2017 16:52 Política
Escuchar:

VIDEO | Mirolo y Massa diagramaron lineamientos a seguir durante las próximas elecciones VIDEO | Mirolo y Massa diagramaron lineamientos a seguir durante las próximas elecciones

El máximo referente del Frente Renovador de Santiago del Estero, Pablo Mirolo mantuvo una reunión en la provincia de Buenos Aires con el diputado nacional, Sergio Massa.

Durante la misma, se acordaron y delinearon estrategias de la campaña política que se llevará delante de cara a las próximas elecciones nacionales y provinciales.

Según expresó Mirolo, “Sergio nos ha pedido que trabajemos unidos entre todos para luchar por los problemas que afectan a todos los argentinos, como la pobreza, la inseguridad y el desempleo. Basado en la idea de que cada santiagueño, y cada argentino puedan cumplir con sus metas mejorando su calidad de vida y progresar en su tierra”.

Asimismo, dijo que “Nos brindó ampliamente su acompañamiento en las próximas elecciones y eso nos da un gran empuje para seguir trabajando con claros objetivos”.

Durante el encuentro además, Massa y Mirolo analizaron las diferentes campañas que se van realizando y valoraron el amplio acompañamiento a través de las redes sociales de todos los argentinos y remarcaron la importancia de saber y conocer en primera persona los problemas de la gente.

Finalizando, Mirolo destacó que “junto a los equipos del FR, integrado por Marco Lavagna, Roberto Lavagna, Daniel Arroyo y Aldo Pignanelli se diagramó un proyecto de trabajo para gobierno en la provincia para las próximas elecciones. Todo el equipo técnico del FR se comprometió a realizar un trabajo en conjunto de una propuesta para un gobierno en Santiago del Estero con políticas en económica regional, desarrollo humano e inseguridad y otros”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy