Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un espacio de construcción colectiva de la provincia

02/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Un espacio de construcción colectiva de la provincia Un espacio de construcción colectiva de la provincia

Planificar las líneas estratégicas de gestión para los años que vendrán, es uno de los ejes clave que el Ejecutivo provincial realiza con la participación social y de las distintas áreas de Gobierno a través del espacio "Creo Santiago".

En la megaexposición interactiva (multimedia) que iniciará mañana y se prolongará durante el mes, repasará los grandes hitos del desarrollo de la provincia y cómo se prepara de cara al futuro.

ése será uno de los ejes claves del megaevento que anticipó la gobernadora Claudia de Zamora, en el mensaje anual informado ante la Legislatura provincial, y que será montado en la sede del Nodo Tecnológico.

Gran participación

Durante la presentación del espacio "Creo Santiago", la secretaria general de la Gobernación, Dra. Matilde O’ Mill, resaltó que en una primera etapa "se vino trabajando hace varios meses, mediante los talleres participativos, los cuales tuvieron lugar en escuelas, en barrios, en distintos lugares de la comunidad, con los consejos consultivos, en las ciudades del interior, en las comisiones municipales y confluyen en esta muestra, que se va a realizar en todo este mes de julio, como un espacio de construcción colectiva del futuro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy