Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Con una gran participación de productores, se lanzó a la comunidad la Expo Bandera 2017

02/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Con una gran participación de productores, se lanzó a la comunidad la Expo Bandera 2017 Con una gran participación de productores, se lanzó a la comunidad la Expo Bandera 2017

Con el apoyo del Gobierno de la provincia y organizada por la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño, abrió sus puertas a la comunidad la Expo Bandera 2017.

Se trata de la 30ª Exposición Nacional de Agricultura, Industria y Comercio, y la 18ª edición de la fiesta Provincial del Ternero Santiagueño y contó con la presencia del Ing. Luis Gelid, ministro de Producción; Jorge Chemes, vicepresidente de CRA; Omar Chiatti, presidente de la Sociedad Rural del Sudeste; Ariel Herrero, titular de la federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas, Guillermo Novara, intendente de la ciudad de Bandera, entre otros participantes

Participación

El encargado de la bienvenida fue el presidente de la Sociedad Rural, Omar Chiatti, quien resaltó "la enorme participación de los productores agropecuarios y ganaderos", en tanto que agradeció "a las instituciones y empresarios que se hicieron presentes, y obviamente sin dejar afuera la historia que tiene detrás esta enorme convocatoria que se hace todos los años".

Acompañamiento

Por su parte, el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la provincia, Ing. Luis Gelid, comentó: "Todos somos parte del peón rural, no debemos perder nuestras raíces, ni así la cultura de trabajo, eso debe estar presente permanentemente".

Ahondó: "Estamos conscientes de que también debemos adaptarnos a los cambios climáticos que nos están pasando factura, las instituciones bases también deben participar, ya que el valor agropecuario debe ser más exaltado por la lejanía de los puertos más fuertes, ese es nuestro objetivo, un trabajo que viene acompañado por la paz social y democrática", remarcó el ministro, durante la apertura de la expo rural de Bandera 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy