Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Becerra fue exigido y será de la partida

02/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Becerra fue exigido y será de la partida Becerra fue exigido y será de la partida

Central Córdoba cumplió ayer su último entrenamiento de cara al importante partido que disputará mañana desde las 21.05, ante Douglas Haig y el entrenador ferroviario Gustavo Coleoni comenzó a definir al equipo que saltará al campo de juego.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que finalmente podrá contar con el mediocampista Leandro Becerra. "Chucho" arrastraba una lesión en el pubis que le impidió jugar en el empate ante Sportivo Estudiantes, en San Luis, pero ayer pudo entrenar con normalidad y estará de la partida en lugar de Silvio Iuvalé. La otra variante confirmada, es el ingreso de Israel Coll por el suspendido Martín Zapata.

La única duda que tendría Coleoni sería en el lateral derecho, donde deberá optar por Diego López o Vera Oviedo, decisión que la tomará hoy.

En consecuencia, los once iniciales serían con Pablo Heredia; Vera Oviedo o Diego López, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández y Adrián Argachá; Armando González, Hernán Lamberti, Leandro Becerra, Israel Coll y Matías Zbrum.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy