Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Primera competencia

02/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Primera competencia Primera competencia

Primera competencia Oscar Soria adelantó que están organizando su primera competencia. Será el 6 de agosto y se denominará Desafío de La Banda-Vinará (Las Termas de Río Hondo).

"Se dividirá en Rally competidores (habrá premios hasta el décimo puesto) y cicloturismo, que no es competitivo pero tiene que llegar para recibir medalla. Largamos en Potenza (estación de servicio ubicada en Libertador y Mitre, en La Banda), vamos por la ruta 1 hasta Los Quiroga. De ahí a Chaupi Pozo, entramos hasta Ardiles y seguimos por sendero, paralelo a la ruta 9, hasta Vinará. El total es de 82 kilómetros. Habrá puestos de hidratación y el estará el trailer de apoyo en todo momento que será barredor, o sea que va a al último y al que no pueda seguir pedaleando, se lo carga. También habrá motos de apoyo y estarán los bomberos. Se los recibe con un almuerzo, show musical y sorteos.

Todo va incluido en la inscripción", detalló. La elección del punto de partida no es caprichoso. Es que justamente allí es donde se reúnen todos los sábados para sus salidas, a partir de las 14.30.

Allí se pueden llegar todos los que quieran sumarse a esta pasión. O también buscarlos en su página de Facebook como La Banda Mountain Bike.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy