Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jóvenes fueron descubiertos cuando "paseaban" con un arma de fuego

02/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Jóvenes fueron descubiertos cuando "paseaban" con un arma de fuego Jóvenes fueron descubiertos cuando "paseaban" con un arma de fuego

Personal de la Prevención de la Departamental 6 de Las Termas se encontraba de recorrido por inmediaciones de calle Maipú, del B° San Lorenzo y advirtió la presencia de dos jóvenes, quienes circulaban en una motocicleta.

Al darse cuenta de la presencia del móvil, los motociclistas descendieron del rodado y emprendieron una veloz huida a pie. A los pocos metros fueron alcanzados y antes de ser capturados, uno de ellos arrojó un objeto al suelo.

Tras esposarlos, los efectivos los identificaron como Marcelo Aguirre (19) y Omar Juárez, alías "Oreja", de 28 años, ambos con domicilio en el B° Toro Yacu. Al reducirlos los efectivos se acercaron para ver qué habían tirado y allí descubrieron que se trataba de un arma de fuego marca Bélgica. Todo quedó secuestrado por disposición de la fiscalía de turno, al igual que el rodado en el que se conducían, mientras que los acusados fueron trasladados a la base de la Seccional 50 en calidad de aprehendidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy