Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo se reunió con Massa para definir líneas de acción

02/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo se reunió con Massa para definir líneas de acción Mirolo se reunió con Massa para definir líneas de acción

El máximo referente del Frente Renovador de Santiago del Estero, Pablo Mirolo, (precandidato a diputado nacional) mantuvo una reunión en la Provincia de Buenos Aires con el diputado nacional, Sergio Massa y dirigentes de diferentes distritos nacionales.

Durante la misma, se acordaron y delinearon estrategias de la campaña política que se llevará delante de cara a las próximas elecciones nacionales y provinciales, de acuerdo con la información suministrada.

Según expresó Mirolo, "Sergio (Massa) nos ha pedido que trabajemos unidos entre todos para luchar por los problemas que afectan a todos los argentinos, como la pobreza, la inseguridad y el desempleo. Basado en la idea de que cada santiagueño, y cada argentino puedan cumplir con sus metas mejorando su calidad de vida y progresar en su tierra".

"Asimismo, nos brindó ampliamente su acompañamiento en las próximas elecciones y eso nos da un gran empuje para seguir trabajando con claros objetivos".

Durante el encuentro, Massa y Mirolo analizaron además las diferentes campañas que se van realizando, valoraron el amplio acompañamiento a través de las redes sociales de todos los argentinos y remarcaron la importancia de saber y conocer en primera persona los problemas de la gente.

Finalizando, Mirolo destacó que "junto a los equipos del FR, integrado por Marco Lavagna, Roberto Lavagna, Daniel Arroyo y Aldo Pignanelli se diagramó un proyecto de trabajo para gobierno en la provincia para las próximas elecciones. Todo el equipo técnico del FR se comprometió a realizar un trabajo en conjunto de una propuesta para un gobierno en Santiago del Estero con políticas en económica regional, desarrollo humano e inseguridad y otros".

Corrupción K

Por otro lado, el diputado nacional y precandidato a senador bonaerense por 1País, Sergio Massa, definió al espacio que encabeza para las elecciones legislativas de octubre como "la herramienta que permite castigar la corrupción del kirchnerismo y el fracaso económico del gobierno actual".

En esa línea, el legislador del Frente Renovador cuestionó al gobierno nacional por "necesitar la discusión con el pasado porque no puede mostrar resultados en el presente" y consideró que su fuerza representará a quienes "no quieren elegir la corrupción ni el fracaso económico" sino a los que "quieren tener la esperanza de que la clase media y los trabajadores se puedan poner de pie en la Argentina".

Remarcó que Macri "tiene una lógica que le resulta más fácil bajar impuestos a las mineras que a la gente" y agregó: "Somos la herramienta que permite castigar la corrupción del kirchnerismo y el fracaso económico del gobierno".

El precandidato bonaerense contó que las preocupaciones que surgen de los vecinos durante sus recorridas son "el aumento de precios en servicios y medicamentos y la inseguridad" y defendió el proyecto de régimen penal juvenil integral que presentará el lunes próximo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy