Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron viviendas sociales a varias familias del barrio Malvinas

02/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Entregaron viviendas sociales a varias familias del barrio Malvinas Entregaron viviendas sociales a varias familias del barrio Malvinas

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo ángel Niccolai, el ministro de Salud, Dr. Luis Martínez y el intendente municipal de Selva, Oscar Don, inauguraron viviendas sociales, en el barrio Malvinas de la ciudad de Selva.

El corte de cintas se llevó a cabo en la casa de Manuel Tamargo, quien dijo: "Ahora va a mejorar nuestra calidad de vida, estamos muy contentos, ya que es un sueño que esperaba hace mucho".

El Ministro Martínez transmitió el saludo de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y destacó que "un bien social como es una vivienda, trae mayor calidad de vida, mejor condiciones para ustedes como familia. éste es un proyecto que lleva a cabo la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, para que todos podamos tener acceso a una mejor vida y desarrollarnos en los lugares donde hemos nacido, en esos lugares donde están nuestras raíces, donde están nuestros padres, amigos y nuestros vecinos. Desde el Gobierno de la provincia se sigue trabajando para que entre todos construyamos un Santiago del Estero, donde podamos creer y podamos vivir con esperanza". Otro beneficiario, Rubén Ramírez, quien vivía en un galpón que se llovía y donde el calor y el frío no se soportaban, manifestó: "Con esta vivienda, va mejorar la calidad de vida, mi alegría es inmensa. Es un sueño que se nos ha cumplido".

Luján Sosa, otra de las adjudicatarias, expresó: "Ahora ya vamos a tener nuestra propia vivienda y vamos a poder decir que el día de mañana va quedar para nuestros hijos y esto es lo principal que yo quería".

La esposa de Emiliano Benítez, Yamila, resalto: "Vivía en un garaje con un auto adentro y ahora me dieron esta vivienda. Es un sueño que se me cumple. La verdad estoy muy contenta".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy