Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a "Chuky" por robar en una rotisería

02/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a "Chuky" por robar en una rotisería Apresan a "Chuky" por robar en una rotisería

Un joven terminó tras las rejas por ingresar a una rotisería y sustraer numerosos instrumentos y máquinas empleadas en la producción de la mercadería. Testimonios sindicaron al sospechoso y, al apresarlo, secuestraron en su poder los elementos robados. Fuentes judiciales confiaron que el hecho se habría registrado ayer en horas de la madrugada en un local comercial ubicado en avenida Solís.

Un joven de apellido Amaya, más conocido como "Chuky", habría ingresado al interior de la rotisería y sustrajo una máquina con rodillo para carne, ollas y otros elementos. Cuando escapaba, un amigo del dueño lo habría divisado.

El propietario, de apellido Ingrata, fue alertado de la situación y radicó la denuncia en la Seccional 51. La fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda dispuso una inspección ocular en el local y la aprehensión del sospechoso.

Los uniformados irrumpieron en el inmueble del sospechoso, en el barrio Siglo XXI, y allí procedieron a apresarlo y al secuestro de los elementos sustraídos.

"Chuky" quedó aprehendido a disposición de la fiscal interviniente. En la semana será trasladado a Tribunales para prestar declaración de imputado. Según las fuentes, es dueño de un frondoso prontuario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy