Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sin "Joni" para enfrentar el martes a Guaraní

02/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sin "Joni" para enfrentar el martes a Guaraní Sin "Joni" para enfrentar el martes a Guaraní

El defensor de River Plate Jonatan Maidana quedó descartado ayer para el partido del martes ante Guaraní, en Asunción, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, debido a que no se recuperó totalmente de una distensión.

En tanto, los que se perfilan para debutar con la camiseta de River en ese duelo copero son el defensor Javier Pinola y el delantero Ignacio Scocco. Maidana ni viajará a Paraguay y lo reservarán para el desquite de la serie, previsto para el martes 8 de agosto.

Tampoco formarán parte de la delegación que emprenderá el viaje a Asunción el arquero Germán Lux y el mediocampista Enzo Pérez, refuerzos que llegaron en este mercado de pases, para ponerse a tono de cara a la revancha.

Los que sí estarán en la delegación, en cuento a refuerzos, serán el defensor Pinola y el delantero Scocco, quienes tendrían la oportunidades de jugar desde el inicio. Por Maidana ingresará Luciano Lollo, jugador que sumó minutos en los últimos partidos de River en el campeonato, y en la delantera, junto a Lucas Alario, estaría Scocco por delante de Carlos Auzqui, quien ayer se entrenó con normalidad, tras dejar atrás una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

El equipo sería con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lollo, Pinola, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Scocco y Alario.

La lista de concentrados la completan Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Tomás Andrade, Auzqui, Exequiel Palacios y Marcelo Larrondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy