Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Inauguraron el paseo Parque Palermo en Villa Ojo de Agua

02/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Inauguraron el paseo Parque Palermo en Villa Ojo de Agua Inauguraron el paseo Parque Palermo en Villa Ojo de Agua

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, dejó inaugurado el paseo Parque Palermo, el que transformó la estética de esta zona ubicada a la vera de la ruta provincial N° 13, una obra anhelado por los vecinos durante muchos años.

El paseo Palermo cuenta ahora con más de 900 metros de caminerías, quinchos, juegos para niños, espacios de recreación, que han hecho de este espacio un lugar de reunión donde la familia de Ojo de Agua concurre a pasar el día y disfrutar del pintoresco paisaje serrano. Su ubicación desde lo más alto de la villa le permite tener una panorámica privilegiada de los ingresos de la ciudad.

Esta obra fue realizada con fondos provinciales y municipales por administración del municipio con mano de obra local, lo que también genera un valor agregado por sus beneficios.

El acto se realizó a las 20.30, con más de 2.000 vecinos que colmaron las inmediaciones del paseo Palermo, adornado con diferentes atracciones como ruedas de carros antiguos, sulkis, arados, manceras, troncos, zorras y carruajes que le dan una distinción única al lugar.

En el acto protocolar, los vecinos acompañaron al intendente en el corte de cintas y a recorrer el paseo. La vecina Roldán agradeció al intendente, al decir, emocionada: "Jamás hubiera imaginado esto. De ser un lugar olvidado, abandonado, hoy nos cambió la vida, tenemos nuestras casas frente a un lugar hermoso, realmente empezamos a vivir de nuevo en este espacio".

A su turno, el intendente Bitar agradeció a los vecinos de Palermo por todo el apoyo recibido y la colaboración para esta obra. Luego agradeció "el apoyo de la Sra. gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, que siempre atiende las necesidades de Ojo de Agua" y comprometió a los vecinos "a seguir apoyando el Frente Cívico, por Claudia Zamora, diputada nacional, y por Gerardo Zamora, gobernador, para seguir transformando Ojo de Agua y Santiago del Estero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy