Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El fútbol infantil de Clodomira tiene hoy una cita con la TV

02/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El fútbol infantil de Clodomira tiene hoy una cita con la TV El fútbol infantil de Clodomira tiene hoy una cita con la TV

Después de una jornada intensa, con la participación de cientos de chicos, el área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Clodomira realizará hoy en el Club San Martín un nuevo encuentro de fútbol infantil con equipos de toda la zona.

En el marco de las actividades programadas para todo este año, el viernes pasado se hizo un campeonato de fútbol infantil en la cancha del barrio Matadero, ubicado en el ingreso de la ciudad por la ruta 11.

Para hoy está previsto un nuevo encuentro deportivo, donde los chicos podrán no solo descargar sus energías detrás de la pelota, sino también podrán asistir a charlas y contar sus sensaciones a través de las cámaras del programa ‘Loquitos por el Fútbol’, que se emite en el Canal 14 de TIC, que conduce Germán Montenegro.

En esta ocasión, los delegados, jugadores y representantes de cada una de las escuelas podrán hacer conocer sus actividades y compartir otro grato momento.

Además, se espera contar con la presencia de la intendente Marisa Analía Herrera y el diputado nacional José Herrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy