Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Harán "La marcha de los bombitos santiagueños"

02/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Harán "La marcha de los bombitos santiagueños" Harán "La marcha de los bombitos santiagueños"

El Jardín de Infantes N°67 Santa Rita, del barrio Jorge Newbery organiza "La marcha de los bombitos santiagueños", con motivo de adherirse a los festejos de la Independencia Nacional. La actividad se realizará en articulación con el proyecto institucional del programa "En busca del antes", acercando a las familias a ser partícipes en el proceso de aprendizajes de los niños.

La marcha se llevará a cabo el 7 de julio, a las 15.

Los participantes se reunirán en el Jardín de Infantes, que se encuentra en calle Carola Lorenzini y Alfonzo Quinzio, del barrio Jorge Newbery, de la ciudad Capital.

A las 15 dará inicio el acto ceremonial y a las 15.20 comenzará la actuación de las academias de bailes, las cuales protagonizarán números artísticos folclóricos. Para las 15.40 está prevista la partida de la marcha.

Según detallaron, el recorrido será por Av. Quinzio hasta Antenor álvarez y desde allí se regresará a la institución.

Una vez finalizado el recorrido, los presentes compartirán un chocolate con facturas.

Asistencia

Según adelantaron desde la organización, de la marcha participarán integrantes de instituciones como la UPA N°9, Escuela José F. Castiglione, los jardines de Infantes Centenario, Nicolás Avellaneda, Marta Saloti, Bambi, Bosque Encantado, Constancio Vigil, y Los Pastorcitos.

Además invitan a los vecinos y familias de los niños a unirse a la marcha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy