Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Casa del Bicentenario propone numerosos talleres para este mes

02/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Casa del Bicentenario propone numerosos talleres para este mes La Casa del Bicentenario propone numerosos talleres para este mes

El 25 de julio de este año, la "Madre de Ciudades" celebrará los 464 años de su fundación y la Casa de Historia y la Cultura del Bicentenario se une a los festejos con importantes propuestas para todos los santiagueños y turistas que se encuentran en la provincia. Para este mes, programó un sinnúmero de actividades que muestran la identidad, la tradición, el color, el sabor y la amistad de todos los ciudadanos. En este sentido, informaron que organizaron diversos talleres. Uno de ellos será el espacio "Vení a bailar chacarera", el cual se dictará lunes y miércoles de 17 a 19.

Además dictarán el taller de bombo (percusión), a cargo de Lito Tijera. Los encuentros tendrán lugar el martes y jueves de 17 a 19.

Asimismo informaron que el sábado 15 se realizará la reapertura de la Casa del Bicentenario, con la presentación de obras de teatro, danza y música en vivo, desde las 21.

En tanto que el domingo 9 se celebrará el Día de la Independencia, con la presentación del grupo Santiagueños 4, que con sus canciones folclórica hará delirar a los presentes. Además se habilitará el paseo de artesanos y patio matero. Como siempre la propuesta se iniciará a las 15 y se extenderá hasta las 19.

El domingo 16, también de 15 a 19 abrirá sus puertas, con la actuación de Ketimporta, y el tradicional paseo de artesanos y patio matero. En tanto que el 23 actuarán Los legendarios (música del recuerdo).

Vale indicar que el espacio cultural se encuentra en Olaechea y Mendoza y el ingreso es libre y gratuito.

Todas las actividades son auspiciadas por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy