Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán curso sobre psicología forense

02/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán curso sobre psicología forense Dictarán curso sobre psicología forense

El 7 y 8 de julio, en la Caja Forense, de Absalón Rojas y Chacabuco, de la ciudad Capital se dictará el curso "La peritación psicológica forense y su interrelación con el derecho", a cargo del Dr. Hugo Ortiz.

Durante su desarrollo el profesional abordará "La pericia psicológica: conceptos, características, tipos, objetos de estudio y objetivos conforme al fuero", "Puntos periciales: concepto, presentación y tipos según el fuero", "Construcción de la pericia psicológica: etapas, condiciones, diferencia con la evaluación clínica", "Pericia psicológica en el fuero penal: evaluación de la víctima, evaluación del agresor sexual, y declaración en Cámara Gesell", "Pericia psicológica en el fuero de la Familia: evaluación de demandas en el divorcio, evaluación de tenencias y régimen de visitas", y "Pericia psicológica en el fuero Civil: evaluación del daño psicológico".

Convocatoria

Los interesados en formar parte de la capacitación deberán llamar a la Caja Forense (4211646) para recibir mayor información, o bien escribir al mail administracion @cajaforense- sde.com.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy