Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Falleció Karla, figura de la música tropical, luego de un incendio en su casa

02/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Falleció Karla, figura de la música tropical, luego de un incendio en su casa Falleció Karla, figura de la música tropical, luego de un incendio en su casa

El mundo de la música tropical está de luto. Karla, más conocida como "La Condesa", falleció a los 41 años víctima de un incendio en su casa. La cantante estuvo internada dos meses con graves quemaduras en su cuerpo. Según había informado su hijo Hernán a través de Facebook, su situación fue empeorando, hasta que sus familiares comunicaron la triste noticia. "Quiero que sepan que mi mamá está internada en terapia intensiva por un accidente que ocurrió de gravedad. Les pido por favor, a todos y a cada uno de los seguidores de ella, fanáticos, fanáticas, que armemos una cadena de oración para ella, para su pronta recuperación. Les pido de todo corazón, lean este mensaje, compartan como nunca, por favor se los pido", había escrito su hijo en la red social hace un tiempo.

Carla Alegre se hizo famosa en los ‘90 por sus hits "La indecorosa" y "Lágrima por lágrima". En 1997 vivió su época de más popularidad con la canción "Viejo Verde", que le valió reconocimiento internacional, sobre todo en Chile, y participaciones en diferentes eventos. La cantante fue recordada en las redes por sus colegas. "Mucho dolor por la partida de mi bella Karla, no puedo aun creerlo. Me duele el alma mi risueña y alegre y bromista mi amor hermosa", escribió Gladys, "La Bomba Tucumana".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy