Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Dr. Oscar Ledesma Abdala fue reelecto como presidente de Olímpico

El Dr Oscar Ledesma Abdala fue reelecto como presidente de Olímpico

El Dr. Oscar Ledesma Abdala fue reelecto como presidente de Olímpico.

02/07/2017 14:50 Deportivo
Escuchar:

El Dr. Oscar Ledesma Abdala fue reelecto como presidente de Olímpico El Dr. Oscar Ledesma Abdala fue reelecto como presidente de Olímpico

Con la presencia de socios y allegados a la institución, el Club Ciclista Olímpico La Banda realizó su Asamblea General Ordinaria.

En la oportunidad se aprobó la Memoria y Balance del período 2015 - 2016, fue reelecto el Dr. Oscar Ledesma Abdala como presidente de la institución y se acordaron los lineamientos de la participación en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Oscar Ledesma Abdala, expresó: "quiero agradecer a los presentes por haber entendido el mensaje que venimos pregonando desde que asumimos la conducción del club. Participar e involucrarse en la vida social de una institución es tarea de todos, y la democratización de las decisiones es una obligación que deben asumir las organizaciones como tales, es por eso que valoro muchísimo la presencia de todos ustedes en esta asamblea”.


Te recomendamos: Fernando Duró dejó de ser el técnico de Olímpico


En referencia a los objetivos trazados por esta dirigencia el principal referente de Olímpico detalló que el proceso “estuvo marcado por apartados bien definidos: un fuerte plan de obras, la captación de socios y la participación en la liga nacional de básquetbol. Hoy podemos decir que vamos cumpliendo cada etapa sin comprometer el patrimonio del club y hasta proyectando nuevos desafíos para los próximos meses. Sabemos que falta mucho por hacer pero esa es precisamente la motivación más importante que tenemos los que estamos en la tarea dirigencial”.

También hubo un espacio para la autocrítica por parte del presidente reelecto. “Seguramente premisas como club de puertas abiertas deberán ser reformuladas porque está comprobado que no todos están dispuestos a sumarse a la familia del Negro aportando a su crecimiento valores y buenas costumbres”.

“Por otra parte quiero decirles que esta dirigencia se encuentra fortalecida y con el compromiso renovado para seguir haciendo grande al Negro de La Banda, pero necesitamos el apoyo de todos”, continuó Ledesma.

Finalmente agradeció a todos aquellos que hacen el club a diario y “al acompañamiento permanente de los sponsors que siguen confiando en la marca Olímpico. Esperamos continuar retribuyéndoles este compromiso proyectando sus empresas y organizaciones conjuntamente con el crecimiento de nuestra institución”, concluyó el presidente Dr. Oscar Ledesma Abdala.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy